Publicidad
Viernes, 23 Enero 2015 15:25

Luis ¡¡¡sé fuerte y tira de la manta!!! Que cierren el Sálvame: vuelve Bárcenas Superstar.

Escrito por  Publicado en Informe semanal

Sí, sí, que cierren "Sálvame" por un tiempo. Ninguna de las super-exclusivas periodísticas que nos puedan ofrecer en el programa de telecinco puede engancharnos tanto a la televisión como el único, y auténtico.... "¡¡¡¡¡Show de Bárcenas!!!!!"

Solo 24 horas después de "El PP no tiene nada que temer" esta mañana el tesoro del ex-tesorero del PP se ha soltado con algo así como un

Cóno no iba a saber Rajoy que había una caja B, si recibía sobres de ella?"

No solo eso, sino que el propio show-man ha asegurado que pedirá su reingreso al partido, seguramente para volver a llevar la contabilidad. Y es que los números no cuadran: ni en votos, ni en la caja B.

¡Oh... por Dios! ¡Qué cachondo me he puesto! Luis, sé fuerte, por fa, ¡y tira de la manta!. Y si hace falta, llévate por delante todo lo que haya encima y debajo de ella. El pueblo te lo pide. Necesitamos una catarsis. Y, sin lugar a dudas, tú eres nuestra última esperanza. 

Sí, tú y solo tú, eres nuestra gran oportunidad de revertir toda la mala leche que tenemos acumulada. 

Sí, es verdad que en la última encuesta, Siriza gana de aún más puntos, pero Grecia nos queda muy lejos. No mola tanto.

Y Pablo Iglesias y Podemos tampoco son lo mismo ya. A parte de que están dispuestos a pagar mucha deuda, y nos van rebajando esa renta básica que todos los españoles esperábamos disfrutar tomándonos una caipirinha en una isla paradisíca, ahora ya se reúnen en secreto con la casta. Y no con una casta cualquiera: ni más ni menos que con ZP, que le habrá dado consejos para despistar a la próxima crisis financiera. Siempre es un placer aprender de alguien que sabe de lo que está hablando. Pero no deja de ser caspa. Perdón, casta.

No, definitivamente, Bárcenas es nuestro último cartucho. Y este ha salido de la cárcel. ¡¡¡Un ex-tesorero del PP anda suelto!!!

Cuando éste iba a salir de la cárcel, todos empezamos a dudar. ¿Sería un pacto con el PP? ¿No lo sería?

Con lo que nos gusta la intriga a nosotros, va Pedro Sánchez y nos la jode. El pseudo-líder del PSOE aseguró que esto olía a pacto, y entonces ya supimos que no lo era. ¡Oye, tío, por qué no te callas? Queremos disfrutar de cada uno de los capítulos del culebrón, ¡no nos hagas spoilers!

Cuando ya pensábamos que la intriga se había difuminado, por suerte apareció Cospedal para negarlo todo. Y ya sabemos que cuando ella aparece, lo hace en diferido y para decir algo distinto a la realidad. 

Menos mal. La intriga sigue. El circo está servido. Floriano ya ha asegurado que los del PP han pecado de ingenuos. Esto sí es verdad, seguro que sí. Esta tarde saldrá Aznar para poner las cosas en su sitio.

Por todo ello estamos tan expectantes e ilusionados, pues Bárcenas solo tiene 2 opciones: soltarlo todo, o llegar a un pacto. Y desde CEC OPINION, sabemos que siempre es mejor vomitarlo todo, que llegar a un pacto con unos ingenuos como los del PP.

Así que, desde estas humildes líneas, te lo pedimos por favor: ¡Luis, tira de la manta! ¡Caiga quien caiga! El pueblo te lo agradecerá, y si quieres, puedes llegar a un pacto con nosotros. Después de tantos palos, el pueblo ya no es tan ingenuo. ¿No?

Si nos lo prometes, y cumples con tu palabra, yo prometo también hacerte una estatua, ni que sea de barro, y ponerla en mi terraza. Así mi perro tendrá un sitio en el que quedarse a gusto.

¡¡¡Venga, Luis, coñe, tira ya de la mantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

TO BE CONTINUED.


Comentarios (2)
  • Enrique
    Joer... cómo los ponéis! Me duele la tripa de tanto reír porque... vale más reír que llorar. Vaya circo tienen todos montado.
    Eso sí... Manda huevos que estos tipejos representen al pueblo... manda huevos. No sólo van de "tropas de élite" algunos estilo Rajoy que se las da de anteligente pero que con la cara paga sino que lo peor es que hay otros que van de pueblo y luego nos la meterán doblada hasta el fondo... No sé yo qué más nos puede pasar.
    Creo que si vas demasiado de alternativo te pelan rápidamente porque el poder está corrompido y cualquiera que quiera llegar a tenerlo tiene que prostituirse. En ese caso y sabiendo que nunca saldrá nadie para representarnos realmente ¿Qué hacer? Yo ya no sé qué hacer.
    Ayer vi un documental MUY interesante sobre Marinaleda, un pueblo autegestionado en Sevilla que no conoce crisis ni hambre ni nada de lo que vivimos nosotros.
    ¿Existe alguna solución REAL ante la Europa de los poderosos y el Bilderberg mundial?
  • René
    Te digo yo amigo Trajano , que en este sow ,Barcenas acaba al final fichando por Podemos .....y Pablo Iglesias , Monedero y Errejon ,los cuales han demostrado con creces su enorme talla como "tesoreros."., acaban fichando como tesoreros no se si del PPSOE ...o de quien ,pero tesoreros a lo grande , osea con fiscalidad SL sin limited , eso fijo fijo ...¡.Viva el mal , viva el capital ..que pa eso está ..!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!